Mi descanso

El ahorro de espacio ayuda a la tranquilidad
22 febrero, 2018
La importancia del sueño
8 marzo, 2018
Ver todo

Mi descanso

Siempre cada día encontramos en nuestra vida, esa sensación, después de una larga actividad, de encontrar el momento el espacio que nos transmita tranquilidad, equilibrio y serenidad, ese momento de … MI DESCANSO

Tu descanso va más allá de la simple inactividad, va referido más aquellas situaciones lugares, actividades que te permiten esa conexión con el equilibrio de tu organismo y tu mente, liberándote de la ansiedad, y todas aquellas cosas, que te dan serenidad.

Tu descanso Es la búsqueda constante de ese equilibrio que permite recargar tus energías, para enfrentar tu día a día con mayor tesón y jovialidad.

Lo que significa tu descanso y la necesidad del mismo, es diferente para ti y para los demás. Cada tus hábitos personales para descansar tales como leer, realizar ejercicios de relajación o dar un paseo, puede variar incluso en la forma de cómo lo haces, dependiendo del espacio y tantas cosas para en tu espacio poder sentir:

• Que las cosas están bajo control.
• Sentirme aceptado.
• Entendido
• Estar libre de molestias e irritaciones.
• Hacer lo que me causa placer.
• Apoyado.

Cada persona en el mundo posee diferentes capacidades y recursos, y en ese sentido una necesidad vital de buscar la independencia y la satisfacción de sus necesidades de forma continua cuando estas motivaciones básicas no es posible lograrla a pesar de los recursos que se tienen aparece la falta de energía fortaleza y vigor, que llevan a la persona a preocuparse y en resumen a la dependencia de otros factores.

Así mismo la independencia está ligada al descenso a través de que al suplir tus necesidades básicas de acuerdo a factores biológicos, sociales y psicológicos se potencia en ti la tranquilidad que te da el descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *