El ahorro de espacio ayuda a la tranquilidad

Música de relajación para controlar la ansiedad
22 febrero, 2018
Mi descanso
8 marzo, 2018
Ver todo

El ahorro de espacio ayuda a la tranquilidad

El ahorro de espacio en una habitación pequeña ya no tiene porque ser un problema, si distribuyes de una manera adecuada tus muebles en el espacio disponible, tendrás más comodidad, será más reconfortante y no querrás salir.

‘Uno de los mayores retos que se presentan al momento de decorar el hogar es el poco espacio que presenta la vivienda.’’ Las mayorías de las viviendas en la actualidad se caracterizan por tener espacio reducido, ya que las mayorías son construidas para que tengan una mejor salida vendiéndose así a un precio bien económico.

Decorar una vivienda de pocas dimensiones resulta un poco tedioso, puesto a que no todos los muebles se pueden utilizar en ella.  Los muebles a optar deben de tener un tamaño estratégico  para que ajusten a la perfección en el lugar sin acaparar mucho espacio.  Se recomienda optar por muebles multifuncionales para el ahorro de espacio como son las camas que vienen con gavetas para almacenar, o los sofás camas que son de gran utilización principalmente en casas y pisos de una sola habitación

Tu hogar debe ser un templo para tu relajación y descanso. Después de un día de trabajo, estrés y preocupaciones, no hay nada más placentero que llegar a tu espacio para dedicarte a tu bienestar: hacer lo que te gusta, estar en silencio, escuchar música, compartir con tus seres queridos. Para esto ayudará mucho los muebles para el ahorro de espacio

Alcanzar ese estado de paz y tranquilidad en tu casa, no obstante, requiere esfuerzos importantes. ¿Cómo construir los ambientes que te permitan conectarte contigo y los demás? ¿Cómo desvincular tu hogar del mundo exterior y crear uno propio?

Estas recomendaciones te ayudarán. Síguelas y comparte tus impresiones con nosotros en un comentario. ¡Porque cuando te sientes seguro en tu hogar, nosotros estamos felices!

1. Sé realista con el espacio: si tu apartamento es pequeño, no aspires a tener muchos elementos. Sé consciente del tamaño que tiene tu casa y amuéblala de acuerdo a su capacidad. Más allá de eso, piensa en lo que realmente necesitas y no temas ser minimalista. No todas las habitaciones tienen que verse llenas. El espacio es una ganancia, un regalo que te mereces.

2. Guíate por tus gustos, pero déjate asesorar: no te cierres cuando veas tendencias en revistas o internet, cuando alguien te sugiera mejorar algo en tu casa. Puede que lo que más te gusta no sea lo mejor para hacer más tranquilo tu espacio. Concéntrate en lo que te nutre verdaderamente de energía y escucha a quienes te rodean. No obres solo si vives con tu pareja o tu familia: tu casa es también la de ellos, así que tenlos en cuenta a la hora de tomar decisiones.

 

Fuente: http://www.arqhys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *